Compartir
Publicidad
Publicidad

Esteban Gutiérrez admite que la situación en Sauber es complicada

Esteban Gutiérrez admite que la situación en Sauber es complicada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mexicano Esteban Gutiérrez acabó 2013 como una de las revelaciones del final de temporada. 2014 no es ni su año ni el de Sauber, uno de los equipos que peor están en el lado financiero. De hecho comienzan a aparecer rumores que apuntan a un posible cambio de alineación de pilotos.

Ni Esteban Gutiérrez ni Adrian Sutil han conseguido ni un solo punto esta temporada. Sauber está en problemas desde el inicio de temporada, de peso, carga aerodinámica y de rendimiento en general, lo que ha causado un sinfin de críticas al equipo y a sus pilotos. Gutiérrez admite que la situación en la escudería suiza es bastante complicada. Además, les debe doler, y mucho, que Marussia esté cada vez más cerca... de hecho están por delante en la clasificación general gracias a los puntos conseguidos en Mónaco por Bianchi.

Creo que la explicación (a nuestros problemas) es muy simple, pues ni tenemos carga aerodinámica en el coche ni en la unidad de potencia y no podemos cambiar las cosas porque el reglamento lo prohíbe. Este año el coche tiene muchos problemas. En cuanto al coche, somos un equipo que no tiene el presupuesto de los grandes equipos para cambiar todo. La situación, por el momento, no podría ser peor

En los últimos días han llegado a aparecer rumores que apuntan a cambios en la alineación de pilotos, con el objetivo de hacer frente a un posible impago de alguno de los patrocinadores por el pobre rendimiento del equipo o de recaudar fondos para mejorar la situación. Se cumplan o no los rumores, en Alemania este fin de semana no se espera que mejore el rendimiento del C33.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos