Compartir
Publicidad
Publicidad

Este podría ser un Audi de Fórmula 1

Este podría ser un Audi de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kim Stapleton, diseñador australiano y fan de Audi, ha creado estos diseños 3D de lo que sería la decoración de un equipo Audi de F1, basándose en el resto de versiones de competición de la marca presentes en resistencia y el DTM.

Por más que Audi diga que la Fórmula 1 no le interesa, y que prefiere optar por disciplinas del motor que permitan mayor transferencia de tecnología hacia los coches de calle, los rumores sobre su entrada en F1 aparecen de continuo.

Además, cada vez hay más voces que niegan que no se dé transferencia de conocimiento entre una disciplina como la F1 y los coches de calle. De hecho, Honda hace pasar a todos sus ingenieros de I+D por el departamento de motores y chasis de su programa F1, con la intención de que se adapten al veloz ritmo de desarrollo necesario en la F1 y puedan luego trasladar esa dinámica a sus cuarteles generales en Japón una vez que regresan a los coches de calle.

Y no se puede negar que las marcas no están sólo en F1 para investigar, sino también para hacer publicidad, y por muchas 24 Horas de Le Mans que gane Audi, nunca será comparable a un campeonato del mundo de los logrados estos dos últimos año por Renault.

Audi F1
Audi F1
Audi F1

Vía | MotorPasion > fourtitude Diseños de Kim Stapleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos