Compartir
Publicidad
Publicidad

Espectacular exhibición de un Mercedes GP despiezado

Espectacular exhibición de un Mercedes GP despiezado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La obra de arte se observa en la imagen superior se exhibe en el Mercedes-Benz World F1 Exhibition en Surrey, cerca de Londres, en el Reino Unido. El modelo consta de 3.200 piezas suspendidas de un marco metálico especial diseñado para la ocasión. Cada una de las partes del monoplaza cuelga de dicho marco individualmente. La obra ha recibido el nombre de "View Suspended II".

La impresión que quieren dar mostrando el Mercedes GP de esa forma es que parezca que está congelado en el tiempo una fracción de segundo después de haber explotado. Así las personas que visiten la exposición podrán hacerse una idea de todos los componentes que forman un monoplaza en la actualidad.

La pieza ha sido concebida por el artista holandés Paul Veroude, y fue inaugurada por el director de la escudería Mercedes Grand Prix, Nick Fry. Éste comentó en la presentación:

La Fórmula 1 tiene más de 580 millones de espectadores mundialmente. Ser capaces de ver un monoplaza de competición de esta forma es algo muy especial y que da una visión única del corazón del deporte.

La muestra seguro que es todo un éxito. El resultado del monoplaza completamente despiezado es simplemente espectacular. Lo que daría por residir en Londres y tener ocasión de verlo con mis propios ojos.

Vía | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos