Compartir
Publicidad

Escalofriante accidente con siete vueltas de campana durante la Mini Challenge en Queensland

0 Comentarios
Publicidad

Si algo se debe agradecer en materia de seguridad en competición es sin lugar a dudas la jaula de seguridad en el habitáculo que protege a los pilotos en muchísimas especialidades por todo el mundo. Hoy en Queensland Raceway un piloto lo ha comprobado, pues se ha vivido un escalofriante accidente durante el transcurso de la Mini Challenge. Copa que acompaña este fin de semana a los V8 Supercars en el rápido trazado de Queensland.

Su piloto, Kain Magro perdía el control de su Mini Cooper S Works de la Challenge en una de las característivas y fuertes frenadas de este circuito con rectas muy rápidas seguidas de curvas casi en ángulo recto. El resultado el que veis, pues llego a contar hasta 7 vueltas de campana a gran velocidad, saltando las protecciones del final de la escapatoria y cayendo en la zona ocupada con (por suerte) poco público.

Dos espectadores han salido heridos y han sido trasladados al hospital, así como Kain Magro que seguramente ha vivido lo más parecido a estar dentro de la coctelera de un barman. Por fortuna todos se recuperarán en breve pues los daños son leves, con la peor parte eso para los dos espectadores a los que casi les cae el coche encima. Cuando he visto estas imágenes almorzando durante el telediario, el escalofrío ha sido brutal.

Vídeos | liam277

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio