Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es el doble difusor la última oportunidad de Nelsinho Piquet?

¿Es el doble difusor la última oportunidad de Nelsinho Piquet?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el desastroso comienzo de temporada, ya son muchas las voces que se preguntan cual será el último Gran Premio de Nelsinho Piquet. Bahrain está demasiado cerca como para reemplazar a un piloto pero, a lo lejos, Montmelo puede convertirse en el final del camino.

Algo que por cierto a ningún aficionado le sorprendería. En dos temporadas y la que llevamos de esta el brasileño no ha demostrado nada. El podio en Alemania del año pasado fue el bálsamo suficiente para mantener su puesto, tras una temporada contínua de rumores, ultimatums y solicitud de reaccion. Ahora mismo Takuma Sato, Alex Wurz, Lucas di Grassi o Romain Grosjean suenan como sucesores.

Para ayudar un poco al brasileño, Flavio Briatore, el cual no se podría definir en estos momentos como su principal valedor en Renault, ha asegurado que Nelsinho contará con el material estrenado por Alonso en China y está seguro que le servirá para mejorar. El italiano aprovecha también para mostrar su malestar porque el material no estuviera a punto para Shangai y la verdad no sería porque Briatore no puso de su parte. El material llegó a China en su jet privado.

A mi estas palabras de Briatore me suenan al apoyo que todo jefe debe dar, aunque no se las crea ni él. Bien sabe que con difusor o sin el, Nelsinho está lejos de ser un piloto con la calidad para estar, al menos, en una escudería de la talla de Renault. Y me atrevo a asegurar que los resultados en Bahrein, difusor incluido, no diferirán mucho de lo visto hasta ahora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos