Compartir
Publicidad

Eric Boullier analizará con Romain Grosjean el GP de Mónaco

Eric Boullier analizará con Romain Grosjean el GP de Mónaco
0 Comentarios
Publicidad

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, hablará con Romain Grosjean para analizar el fin de semana del Gran Premio de Mónaco. Ambos se sentarán una vez hayan vuelto a Enstone. Eso sí, Boullier asegura que el puesto de su piloto no peligra.

Eric Boullier sigue confiando en las aptitudes de su piloto Romain Grosjean, quien ha vuelto a sufrir un accidente en el Gran Premio de Mónaco. Hay que recordar que el francés se retiró en nueve carreras la pasada temporada, en alguna como la de Bélgica, incluso provocó un accidente por el que fue excluido del Gran Premio de Italia.

Grosjean, que incluso tuvo un sicólogo deportivo esta pretemporada, ha llegado al podio esta temporada, pero siempre por detrás de su compañero de equipo. Eric Boullier confía en él, y su puesto no peligra.

Analizaré con él el GP de Mónaco cuando volvamos a la fábrica (…) trataremos de que vuelva a controlar sus acciones, como en el inicio de la temporada. En Mónaco pasan estas cosas, pero él tenía ritmo, y lo vimos

Romain, además de la colisión con Ricciardo el domingo, también chocó contra las barreras en los entrenamientos libres del jueves y del sábado.

Vía | SkySports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio