Compartir
Publicidad
Publicidad

Epsilon Euskadi se marcha de Spa con un magnífico resultado

Epsilon Euskadi se marcha de Spa con un magnífico resultado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El proyecto Le Mans de Epsilon Euskadi ya es una realidad. Una realidad que a muchos nos llena de satisfacción (y orgullo que diría el rey) que se está afirmando con sus primeros resultados. El nuevo prototipo del equipo español disputaba en Spa Francorchamps la tercera carrera en su corta vida.

Tras su debut en Barcelona en el que no se debía esperar demasiado y su abandono en Monza, el LMP1 ha realizado en Bélgica una magnífica carrera que le ha aupado a la séptima posición en su categoría y undécimo en la general. Posiciones que podría haber mejorado si una pequeña avería en el cable del acelerador no le hubiera tenido durante tres vueltas parado en boxes.

Magnífico resultado que demuestra que la apuesta de Joan Villadelprat y sus chicos es buena. Quizás esté demasiado lejos para luchar contra los todopoderosos Peugeot y Audi, pero si puede llegar a convertirse en una alternativa al resto de prototipos de gasolina. De aquí a las 24 horas de Le Mans ya no habrá más competición de las Le Mans Series, así que toca esperar para comprobar los progresos del equipo.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos