Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevista a Toto Wolff: "Juncadella es un buen chico... su principal objetivo es el DTM"

Entrevista a Toto Wolff: "Juncadella es un buen chico... su principal objetivo es el DTM"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último día de test de pretemporada tuvimos a dos españoles en pista: Fernando Alonso y Daniel Juncadella. Mientras el primero ya tiene su sitio asegurado en el campeonato, el segundo busca acumular kilómetros para que en un futuro pueda optar a un asiento titular. Pero de momento se centra en el DTM, donde competirá en 2014, mientras participa en unos cuantos entrenamientos libres con Force India.

Sobre el catalán y sobre cómo ve el rendimiento de Mercedes en los primeros test hablamos con Toto Wolff. El austriaco, al parecer muy contento con lo que había visto, atendió a Motorpasión F1 después de una reunión en el hospitality de Mercedes en el paddock de Jerez. No tenía mucho tiempo, pero habló con nosotros gustosamente.

Se acaban los primeros test del año y Mercedes parece haber ido bien... ¿están contentos?

Es muy pronto para saber cómo vamos, si vamos bien o no. Son test y los test no quieren decir nada. Lo bueno es que hemos podido hacer muchos kilómetros, incluso Nico una simulación de carrera, algo que los demás no han podido hacer.

Sobre todo lo que parece ir bien es el motor Mercedes...

Por el momento está bien lo que estamos haciendo, pero como he dicho son test, y no nos podemos fiar mucho. Ya veremos qué sucede en la primera carrera del año en Australia... donde veremos algo más representativo. Los coches cambiarán hasta entonces y se harán muchas pruebas, por lo que hasta que comience la primera carrera poco podemos sacar en claro.

daniel-juncadella-force-india

Dani Juncadella ha tenido oportunidad de rodar en éstos test, ¿cómo le has visto?

No he podido verle mucho, pero parece que está haciendo un buen trabajo. Es un buen chico. Necesita aprender mucho todavía... y su principal objetivo en estos momentos es el DTM. La Fórmula 1 es secundario, pero también va a estar ahí los fines de semana.

Entonces Dani va a estar en el DTM... ¿Y Roberto Merhi?

Sí, espero. Sobre Roberto, ya veremos... Esperamos tomar una decisión pronto y anunciar nuestros pilotos para el DTM en dos o tres semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos