Compartir
Publicidad
Publicidad

Enrique García Ojeda presenta su candidatura al título

Enrique García Ojeda presenta su candidatura al título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el Rally Sierra Morena ha comenzado la última parte del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Sergio Vallejo, Luis Monzón y Enrique García Ojeda se citaban en tierras andaluzas para comenzar a dilucidar quien se alzará con el título de este año. El temporal de viento y lluvia que ha azotado el sur de la península no dejó de lado a la provincia de Córdoba, convirtiendo los tramos en ríos de agua y lodo.

En esas condiciones tan desfavorables, la tracción trasera del Porsche 911 de Vallejo no iba a jugar en su favor. Por contra, la tracción integral del 207 S2000 de García Ojeda se movía como pez en el agua. El cántabro completó un magnífico rally. Scratch en cinco de los diez tramos disputados y líder desde el primero de ellos. Por detrás Sergio Vallejo se imponía a las inclemencias y obtenía un magnífico segundo puesto, mientras que el canario Luis Monzón era tercero a más de un minuto de su compañero de Peugeot.

En la general, Sergio Vallejo mantiene el liderato por delante de Monzón. Aunque ambos ya están descontando resultados. En el lado contrario, García Ojeda aún tiene dos pruebas para puntuar y de seguir su racha, cuatro triunfos hasta el momento, podría sentenciar el título en la próxima cita.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos