Compartir
Publicidad
Publicidad

En USA les pica el gusanillo del rallycross

En USA les pica el gusanillo del rallycross
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se si son cosas mías o en los últimos tiempos el rallycross está calando muy profundamente en USA. Primero fueron los duelos en paralelo en los X-Games y después las primeras carreras puras y duras que con Travis Prastrana, Tanner Foust o Rhys Millen como protagonistas tuvieron lugar en el New Jersey Motorsports Park dentro del campeonato RallyCar Rallycross. Un engendro de lo que está por venir.

El rally-cross es quizás la más espectacular de todas las que podemos disfrutar en el automovilismo. Y claro, si mezcla velocidad y golpes, al otro lado del charco les tiene que gustar. Es por ello que tras tener presencia en los X-Games de verano del año pasado, ESPN ha decidido crear su propio campeonato de rally-cross norteamericano, el Global Rally Championship.

El Irwindale Speedway, Pikes Peak o los X-Games de este próximo verano serán algunas de las pruebas de este nuevo campeonato. De momento, la primera estrella europea en llegar será Marcus Grönholm, pero las estrellas del campeonato europeo como Sverre Isachsen o Kenneth Hansen seguro que no tardan en ser invitadas.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos