Publicidad

En Lotus temen que Romain Grosjean deje el equipo

En Lotus temen que Romain Grosjean deje el equipo
Sin comentarios

Desde el equipo Lotus creen que la revalorización y mejora que Romain Grosjean ha sufrido desde mitad de la temporada pasada puede hacer que el piloto francés busque asiento en un equipo con más presupuesto y mayores posibilidades deportivas. Gerard López se ha deshecho en halagos hacia su piloto, a quien considera una parte muy importante del equipo actual.

Aunque parezca extraño, Lopez ha confesado a los medios de comunicación que su piloto ha recibido varias propuestas de otros equipos que pueden provocar la salida de Grosjean de Lotus la próxima temporada.

No tenemos el mismo presupuesto que otros equipos, por lo que por ese lado no podemos luchar. Romain está realmente contento con nosotros, es parte de la familia y creo que planee irse a ningún sitio. Aun así, su forma de pilotar ha hizo que el año pasado un par de equipos llamasen a su puerta para saber qué iba a hacer, y este año está sucediendo igual

En las cinco primeras carreras de la temporada Grosjean ha ejercido de líder en un 'dolido' equipo Lotus, aventajando en términos de rendimiento a su nuevo compañero, Pastor Maldonado.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio