Compartir
Publicidad

En Finlandia ven muy probable el fichaje de Kimi Räikkönen por Red Bull

En Finlandia ven muy probable el fichaje de Kimi Räikkönen por Red Bull
0 Comentarios
Publicidad

Dejando de lado la polémica con el tema del control de tracción de Red Bull (algo que parece menos tras ver que el Mercedes y el Force India hacen exactamente lo mismo) saber quién será el segundo piloto de la escudería pasa a ser una de las principales cuestiones. Y sin duda, Kimi Räikkönen parece el más apetecible, tanto para los aficionados como para los responsables del equipo.

Hoy desde el país del hombre de hielo llega el rumor de que Kimi tiene “una probabilidad alta” de ser piloto de Red Bull a partir de la próxima temporada. Así lo ha dicho Oskari Saari, comentarista de la televisión finlandesa, MTV3. Además, el compatriota de Räikkönen ha asegurado que Helmut Marko le confirmó en el pasado Gran Premio de Canadá que la decisión final se conocerá el próximo mes de agosto.

Este cambio supondría además un efecto dominó con el cual Pastor Maldonado pasaría a ser el sustituto de Kimi en Lotus F1 Team. Obviamente la duda también es lo que pasará con Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo que según Oskari no son los suficientemente buenos para Red Bull. Y a vosotros, ¿Qué os parecería el fichaje de Räikkönen por Red Bull?

Vía | Motorsport (Gracias a Gonzalo Figueroa por la pista)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos