Compartir
Publicidad
Publicidad

En Ferrari confían mejorar aún más de cara al Gran Premio de España

En Ferrari confían mejorar aún más de cara al Gran Premio de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el excelente resultado del Gran Premio de Turquía, en Ferrari confían mejorar aún más de cara al Gran Premio de España. El equipo italiano cree que después de haberle dado la vuelta a una situación que parecía imposible de resolver, ahora solo queda ir hacia arriba. Por lo que parece, el optimismo se apodera de Maranello.

De hecho, hay una serie de mejoras previstas para la próxima carrera, que será la primera de las dos carreras de casa para Fernando Alonso, y por ende, una de las cuatro carreras importantes para Ferrari, junto a Valencia, Italia y Brasil. A pesar de todo, en Ferrari saben que los otros equipos no van a dormirse en los laureles, y que hay que trabajar.

Stefano Domenicali, prudente, cree que la mejor forma de proceder de Ferrari para esta temporada sería meter presión a Red Bull. Dado que tienen los resultados, deberán sufrir la presión. Estes el razonamiento del jefe de equipo italiano. De hecho, cree que la diferencia entre los Red Bull y los Ferrari a día de hoy está solo en clasificación.

Quizás esto último sea demasiado optimismo, pero es cierto que durante buena parte de la carrera, Alonso pudo rodar más rápido que Webber, y casi al mismo nivel que Vettel. Entre la segunda y tercera parada en boxes, el asturiano fue capaz de reducir la distancia que le separaba respecto a Vettel, así que el ritmo lo tienen.

Por lo tanto, la pregunta es, ¿realmente la diferencia está solo en clasificación? Quizás si Fernando pudiera salir desde la segunda o tercera posición podría luchar por la victoria. De todas formas, al menos en Italia ahora hay esperanza, algo que hace apenas una semana parecía imposible de llegar a obtener, durante 2011.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos