Emoción máxima en Mónaco

Emoción máxima en Mónaco
Sin comentarios

Si este campeonato ya promete de por si emociones fuertes, con cuatro pilotos con opciones a ganarlo todo, el gran premio de Mónaco parece que va camino de aumentar la apuesta. Añadamos a las chicas, los yates, los y las ricachones, unas gotas de lluvia al circuito más mareante del mundial y entonces ya tenemos la combinación perfecta.

Hace apenas un minuto acaba de finalizar la sesión de entrenamientos del sábado, la que se supone que sirve para probarlo todo antes de la clasificación oficial, pero los pilotos se han quedado con un palmo de narices. La lluvia ha provocado que se haya tenido que rodar con reglajes y neumáticos de mojado, lo que significa que si la carrera es mañana en seco, las escuderías sólo tendrán como referencia la siempre súperdeslizante pista de los jueves, o sea, nada, puesto que esas condiciones no suelen tener nada que ver con las que se dan el domingo en Mónaco, con mucha más goma en la pista. Así que mañana podrían pasarlo mal aquellos que no tengan suerte con su configuración de carrera.

¿Y si la pista no se seca antes de la clasificatoria, o vuelve a llover? Imaginemos a esos 22 coches dando vueltas a vida o muerte en un Mónaco mojado para quedar lo más arriba posible... Impresionante.

Por cierto, Sutil, que prometía estar arriba con Spyker para este gran premio, ha marcado el mejor tiempo de los libres sobre una pista que se iba secando. No puede ser mal piloto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio