Compartir
Publicidad

El Valencia Street Circuit cerca de firmar un nuevo acuerdo con Bernie Ecclestone

El Valencia Street Circuit cerca de firmar un nuevo acuerdo con Bernie Ecclestone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho tiempo, Bernie Ecclestone afirmó que en el futuro calendario de la Fórmula 1 no había hueco para dos grandes premio por país. El objetivo de esas declaraciones no era otro que España, actualmente el único país que recibe dos veces por temporada a la Fórmula 1.

Si esta información se confirma, podríamos decir que la “guerra” por mantener la Fórmula 1 en su circuito entre el Circuit de Catalunya y el Valencia Street Circuit tiene ya un ganador ya que la Comunitat Valenciana, poseedora de los derechos, está en conversaciones con Bernie Ecclestone para que la Fórmula 1 visite el Valencia Steet Circuit hasta 2020.

El actual contrato finaliza en 2014, por lo que sería prorrogado por seis años más con un coste de 27 millones de euros por temporada, una cifra inferior a los 40 millones que se pagan en Abu Dhabi, pero que aún así es elevada si tenemos en cuenta la situación económica actual.

De esta forma también se acabarían los rumores de largo recorrido que decían que la Comunitat Valenciana se quería quitar el “marrón” de la Fórmula 1, incluso proponiendo alternar la carrera con otro circuito al estilo de Nürburgring y Hockenheim.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos