Compartir
Publicidad
Publicidad

El Valencia Street Circuit no quiere rotar con el Circuit de Catalunya

El Valencia Street Circuit no quiere rotar con el Circuit de Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez que Bernie Ecclestone afirmó que en el futuro ningún país podría tener dos grandes premios (en clara referencia a España, único país con dos citas en el calendario) se “declaró la guerra” (silenciosa) entre el Valencia Street Circuit y el Circuit de Caralunya por mantener su cita dentro del gran circo. En esos momentos saltó a la palestra la posibilidad de que Valencia y Montmeló alternaran grandes premios al estilo de Nürburgring y Hockenheim con el Gran Premio de Alemania.

Pero ayer los organizadores del Gran Premio de Europa, Valmor, en boca de su vicepresidente, Jorge Martínez Aspar, quiso dejar claro que no se plantean alternarse con nadie en la disputa de su gran premio. El contrato del Valencia Street Circuit finaliza en 2014, pero las informaciones apuntan a que será ampliado hasta 2020.

No terminan ahí los rumores sobre el Gran Premio de Europa ya que Rita Barberá ha anunciado que en las negociaciones para prorrogar el contrato se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de adelantar la fecha del mismo, pasando a ser uno de los primeros grandes premios que se celebren en Europa. Con esta maniobra se quiere atraer al público europeo con la primera cita de Fórmula 1 en el viejo continente, mayoría el pasado fin de semana en el trazado urbano de la capital del Turia.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos