Compartir
Publicidad

El STR12 de Carlos Sainz ve la luz en el Circuit de Catalunya

El STR12 de Carlos Sainz ve la luz en el Circuit de Catalunya
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz ya tiene coche para esta temporada 2017 de Fórmula 1. Toro Rosso ha presentado desde el paddock del Circuit de Barcelona Catalunya un remodelado Toro Rosso con el que tratarán de luchar por la quinta posición ésta temporada.

Con una parte delantera muy estrecha y una diseño completamente nuevo, los de Faenza afrontan la temporada con el objetivo de seguir escalando posiciones en la parrilla. Con Renault como motorista, el equipo de Franz Tost comienza una nueva etapa con dos pilotos a los que conocen muy bien.

Red Bull ha dado un paso más y ha vuelto a diferenciar aún más sus dos equipos. Con una decoración completamente nueva con el azul metalizado como color principal, el Toro Rosso tiene ahora detalles en plateado. Por lo que al diseño del monoplaza respecta, destaca una parte delantera más estecha de las vistas hasta ahora que recuerda a la del Mercedes W08.

Ésta será la tercera temporada para Carlos Sainz en la Fórmula 1 y la quinta de Daniil Kvyat. Ambos están en su mejor momento físico después de un invierno de duro entrenamiento. Y si el coche está a la altura, podrán luchar por los puntos.

Por el momento, el quebradero de cabeza que suponían los motores la pasada temporada ha desaparecido. A partir de ésta temporada montarán unidades de potencia Renault, al igual que Red Bull.

Haas F1 a por su segunda temporada

Haas 2

En el día de hoy hemos podido ver también cómo será el Haas F1 para su segunda temporada en la categoría. A pesar de que las primeras imágenes oficiales se han publicado hoy, en el día de ayer comenzaron a circular por la red fotos espías que le pudieron hacer los presentes en el día de ayer en el circuito de Montmeló donde recorrió sus primeros kilómetros.

El equipo estadounidense ha presentado el VF17 de Romain Grosjean y Kevin Magnussen, que comienza una nueva etapa en el que ya es su tercer equipo en su corta carrera en la Fórmula 1. El objetivo sigue siendo afianzarse como equipo y seguir avanzando para mejorar su competitividad.

En Motorpasión | MCL32, la apuesta de McLaren para devolver a Fernando Alonso a la victoria

Red Bull presenta el R13 pero sigue sin mostrar todas sus armas

¿Podrá Ferrari con Mercedes y Red Bull? El SF70H es la respuesta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos