Compartir
Publicidad
Publicidad

El Slovakia Ring entra en el calendario del WTCC

El Slovakia Ring entra en el calendario del WTCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace una semana, el WTCC confirmaba que Argentina se caía del calendario. La ausencia del país sudamericano provocaba una reorganización del calendario. Las fechas cambiaban y los organizadores, KSO, dejaban reservado el fin de semana del 29 de abril.

A pesar de que el trazado belga de Zolder tenía todas las papeletas para sustituir la cita argentina, el pasado año ya hizo lo propio con la prueba cancelada en Puebla (Mexico), el circuito elegido es toda una novedad para el campeonato. El Slovakia Ring entra en el calendario del WTCC y contrariamente a lo que pasa en la Fórmula 1, se trata de un circuito completado al 100%.

Situado a 170 kilómetros de Brastislava e inaugurado en 2008, el Slovakia Ring cuenta con una pista de 5922 metros de longitud, 11 curvas y un ancho de 12 metros. La recta de meta es de tan sólo 900 metros con una anchura de 20 metros. En su corta historia, la mayor prueba que ha acogido el trazado eslovaco es la cita de la FIA GT3 European Cup que se celebró allí el pasado año.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos