El representante de Kimi Raikkonen asegura la continuidad de su protegido

El representante de Kimi Raikkonen asegura la continuidad de su protegido
Sin comentarios

Nuevo capitulo del culebrón Kimi Raikkonen que ha llegado a nuestras casas durante este invierno. Tras llegar incluso a rumorearse la retirada del finlandés, hoy toca que el representante del ex-piloto de Fórmula 1 salga a la palestra. Steve Robertson ha desmentido la posibilidad de que Raikkonen deje la competición.

Estoy bastante seguro de que Kimi todavía está implicado en el automovilismo.

Eso sí, no ha dejado claro hacia que lado se va a decantar Kimi ya que el propio Robertson ha declarado que tiene varias opciones abiertas para esta temporada. La primera de ellas es la de seguir siendo piloto de Citroën, pero además parece que hay un segundo equipo que será revelado en los próximos días.

También se ha vuelto a abrir la posibilidad del regreso a la Fórmula 1. Al menos por parte del agente, ya que Kimi ha dejado en varias ocasiones claro que no quiere volver al gran circo. Aun así, lo que esta claro es que estamos en enero y la próxima temporada está a la vuelta de la esquina. Por ello la decisión no puede esperar mucho, algo que el propio Robertson ha confirmado.

Kimi es un campeón del Mundo de Fórmula 1, así que por supuesto Kimi ha tenido muchas ofertas. Por el momento no podemos deciros más.

Vía | mtv3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio