Compartir
Publicidad
Publicidad

El regreso de Hyundai al WRC podría no ser tan descabellado

El regreso de Hyundai al WRC podría no ser tan descabellado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un año más o menos se habló en algunos sitios la posibilidad de que Hyundai volviera al Mundial de Rallyes con su recientemente presentado por aquellas fechas, Veloster. Aquí en España uno de los que lo dejo caer fue Pipo López, encargado de los rallyes en el periódico AS. Hoy parece que esa idea que en principio parecía bastante descabellada no lo podría ser tanto.

Al parecer, los coreanos presentarán el próximo Salón de Ginebra (que se celebra dentro de una semana) su nuevo Hyundai Veloster con motor 1.6 turbo. Dicho propulsor se ajustaría a las especificaciones actuales que exige la FIA para participar en el Mundial de Rallyes. Esto unido al presunto interés de la marca por volver a la competición podría traer una nueva marca al WRC tras las entradas de Mini y Volkswagen.

Obviamente Hyundai al igual que el resto de equipos pondrá como prioridad que se trabaje en mejorar la difusión y publicidad del campeonato, algo que actualmente es prácticamente nulo. La intención de Hyundai según los rumores, es la de crear su propio departamento de competición para desarrollar el Veloster, en vez de volver a dejar en manos de un preparador como se hizo con el Accent.

Vía | iRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos