Compartir
Publicidad
Publicidad

El Rally de Cerdeña contará con 20 World Rally Cars

El Rally de Cerdeña contará con 20 World Rally Cars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, habéis leído perfectamente. Tras casi una década en la que el Mundial de Rallyes se ha encontrado en un continuo bucle de decadencia, con listas de inscritos que en cada rally empobrecían un poco más llegando a contar con únicamente los pilotos oficiales y poco más. Ahora, y tras las decisiones tomadas por la FIA, parece que el interés del campeonato está en alza y buena muestra de ello es la lista de inscritos de la próxima prueba, el Rally de Cerdeña.

Y es que en la prueba italiana contaremos con nada más y nada menos que una veintena de World Rally Cars. A los pilotos a los que estamos acostumbrados se sumaran entre otros nombres como Evgeny Novikov, que regresa al campeonato tras participar en México, o los pilotos holandeses de pago, Dennis Kuipers y Van Merksteijn junior y sénior.

Sin embargo la mayor novedad estará en los nuevos Mini Countryman WRC. Hasta cinco unidades debutarán en el Mundial de Rallyes. A los dos oficiales de Dani Sordo o Kris Meeke se sumarán los de los privados Armindo Araujo, Daniel Oliveira y Patrik Flodin que servirán para llevar más datos a la sede de Prodrive.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos