Compartir
Publicidad

El Rally de Catalunya presenta su recorrido para 2013

El Rally de Catalunya presenta su recorrido para 2013
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a nuestro informador os lo anunciábamos ya hace una semana y hoy se ha terminado de confirmar. El RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, que se disputará del 24 al 27 de octubre, presenta este año numerosas novedades. La primera de ellas y más importante es la modificación de la etapa del viernes. Dejamos los tramos mixtos o de tierra para realizar tres tramos nocturnos.

La salida oficial volverá a ser desde Barcelona, tras el rotundo éxito de público que se consiguió el año pasado. El shakedown en esta ocasión será disputado durante la jornada del jueves y será sobre asfalto, al igual que las tres especiales que conforman el primer día de competición. Una pasada por el Querol, Motmell y finalmente Riudecanyes para cerrar la etapa nocturna con la que se inician las hostilidades.

La segunda etapa comenzará con una segunda pasada por Riudecanyes, esta vez con la luz del sol sobre nuestras cabezas. El plato fuerte serán las dos pasadas por el interminable tramo de El Priorat y otras dos por el de Colldejou. Todo ello para terminar de nuevo en Salou con una superespecial que se realizará por las calles de la ciudad. El domingo regresamos a la tierra y a los tramos mixtos. Gandesa, Terra Alta y Pesells recibirán a los pilotos que tendrán que realizar dos pasadas a cada uno de ellos antes de saborear las mieles del triunfo.

Port Aventura volverá a acoger el parque de asistencia y el centro neurálgico de la prueba, mientras que el podio final estará situado como suele ser habitual a orillas de la preciosa playa de Salou. Este año, además de los World Rally Cars, el rally de casa recibirá también a los pilotos del WRC2, producción, WRC3 y los jóvenes pilotos del campeonato Junior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos