Compartir
Publicidad
Publicidad

El Rally Catalunya de 2010 podría ser mixto

El Rally Catalunya de 2010 podría ser mixto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no sé si creerme o no esta noticia que publica hoy el diario El Mundo Deportivo, porque la verdad es que llevo demasiados años oyendo voces que dicen que el Rally de Catalunya se convertiría a la larga en un rally de tierra, y pasan los años, y el asfalto sigue estando ahí. Desde luego, por falta de tramos de tierra en Catalunya no será.

En cualqueir caso, de cumplirse finalmente lo que afirma El Mundo Deportivo - es muy factible, pues recordemos que los inicios del Catalunya ya eran mixtos - estaríamos ante una gran noticia para los amantes de los rallyes en nuestro país, pues no sólo podríamos disfrutar en un mismo fin de semana de tramos de asfalto y de tierra, sino que además este Rally se convertiría en un fijo del calendario, año sí y año también.

Este año podremos vivir el primer experimento de un rally mixto, en Chipre del 13 al 15 de marzo, después de que la FIA eliminara la prohibición que permitía combinar en un mismo rally diversas superficies. Lo realmente positivo de todo esto es que los nuevos promotores, ISC Communications, han entrado con ganas de cambiar cosas en pro del espectáculo, y una de ellas es fijar un núcleo estable de carreras entre las que estaría el Catalunya, además de los clásicos Montecarlo, Finlandia, Gran Bretaña, etc.

No nos ilusionaremos todavía, pero tiene buena pinta.

Vía | El Mundo Deportivo Foto | Forocompeticion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos