Compartir
Publicidad
Publicidad

El presidente del WRC carga contra la imagen de Loeb en México

El presidente del WRC carga contra la imagen de Loeb en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego después de lo visto con Mosley parece que todos los directivos del mundo del motor se han puesto manos a la obra para hacer algo que no tiene nada que ver con el trabajo para el que han sido elegidos. El nuevo ejemplo ha sido Morrie Chandler, presidente de la Comisión del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), junto al presidente de la Confederación de Países Africanos en Motor (CACMS), Surinder Thatthi, han criticado al cuatro veces campeón del mundo, Sébastien Loeb.

Thatthi se dedico a comentar a su colega Chandler en una carta el aspecto desaliñado que lucía el piloto en el Rally de México "Estaba viendo en televisión los mejores momentos de la prueba y me llamo la atención el pobre aspecto que lucía Loeb. ¡Estaba sin afeitar, desaliñado y despeinado!" Y a Chandler no se le ocurrió otra cosa que afirmar la valoración del presidente del CACMS "desafortunadamente es un problema no sólo de este deporte, sino de otros deportes masculinos como el fútbol". "Por supuesto, estas personas son un insulto a los hombres de verdad" y sugirió a los que se encargan de la cobertura del WRC que no graben a partir de ahora a Loeb.

En su defensa salió la empresa encargada de los derechos televisivos, ISC, "Creo que es precisamente su apariencia animal la que ha provocado que tenga tantos aficionados jóvenes en Francia y en el resto del mundo". Y yo me pregunto, ¿el aspecto físico es crucial para que un piloto sea mes o menos competitivo?. ¡Loeb déjate barba al estilo Tom Hanks en Naufrago! Y dejales que hablen.

Vía I Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos