Compartir
Publicidad
Publicidad

El Peugeot 908 de pruebas en el Paul Ricard

El Peugeot 908 de pruebas en el Paul Ricard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de menos de un mes para que den comienzo las Le Mans Series 2007 en Monza, el equipo Peugeot Total viaja con seis de sus siete pilotos y con una unidad del 908 HDi FAP al Paul Ricard para las jornadas de tests oficiales de las Le Mans Series, los días 25 y 26 de marzo.

Después del shakedown el 31 de diciembre de 2006, y de la presentación el 10 de enero en Mortefontaine, el primer 908 HDi FAP ha realizado cinco sesiones de test en Le Castellet y Valencia. El segundo coche se completó a finales de febrero, algunas semanas antes del tercero. El programa sigue siendo muy apretado, lo que explica la ausencia del equipo en los test de Sebring y la presencia de tan sólo un 908 HDi FAP en los test de mañana y pasado.

Lo explica así su Director, Michel Barge: "La puesta a punto de los coches, el programa de test, reconstrucciones, modificaciones y preparación requieren mucho trabajo, todo desarrollado en tan sólo un año. Esto incide en nuestra logística y recursos humanos, que necesitan ajustarse para que podamos llevar a cabo la fase de desarrollo en buenas condiciones."

El objetivo para estos dos días es encontrar la fiabilidad, así que el 908 no participará en el test de las 24 Horas y dejará de correr a medianoche, antes de volver a salir a pista el lunes por la mañana.

El único que faltará en esta sesión de tests será Villeneuve. Sébastien Bourdais, Marc Géné, Eric Hélary, Pedro Lamy, Nicolas Minassian y Stéphane Sarrazin estarán presentes, y serán Bourdais y Lamy los que se turnarán al volante a lo largo de los dos días para familiarizarse con el coche y asegurar que todos los pilotos hayan recorrido la misma distancia antes de crear los equipos definitivos:

Coche N°7 (ingeniero de carrera: Christian Deltombe): Marc Gené / Nicolas Minassian / Jacques Villeneuve.

Coche N°8 (ingeniero de carrera: Christophe Besse): Pedro Lamy / Stéphane Sarrazin / Sébastien Bourdais.

Fuente | Peugeot En RacingPasion | Decoración del Peugeot 908 Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos