Compartir
Publicidad

El Peugeot 208 T16 ya tiene decoración definitiva... ¡Y es preciosa!

El Peugeot 208 T16 ya tiene decoración definitiva... ¡Y es preciosa!
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, tanto en twitter como algún comentarista de la web, comentaba sobre la posibilidad de que Peugeot utilizará los mismos colores que ya utilizó en el 405 T16 de Ari Vatanen para su regreso al Pikes Peak. En aquel momento dije que el que “pagaba la fiesta” era Red Bull y que serían ellos los que decidirían la decoración del nuevo 208 T16. Y así ha sido, pero la decisión no ha sido otra que recuperar precisamente esos colores que hicieron de Peugeot un equipo mítico.

De la decoración negra mate vista durante las últimas semanas, decorada con los logos de Red Bull y de Michelin, hemos pasado a una como la que ya vimos en modelos históricos de la marca como el 205 o ahora con el nuevo 208 R5. La marca de bebidas energéticas sigue siendo obviamente protagonista, pero compartiendo papel principal con el rojo, azul oscuro, amarillo y azul claro de los ochenta.

Sin duda, un tributo perfecto para celebrar el cuarto de siglo de la victoria de Ari Vatanen y aquel espectacular climb dance. Ahora sí que no tengo duda de que Red Bull pondrá toda la carne en el asador y rodará la segunda parte de aquel video que puso a varias generaciones los pelos de punta. Sin duda, Sébastien Loeb es el heredero perfecto de aquel finlandés “bebe leche” que marcó una época. A mi me encanta (aunque le sobre el detalle de la parrilla cromada como al resto de los 208). ¿Y a vosotros?

En Motorpasión F1 | Peugeot 208 T16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio