Publicidad

El nuevo trabajo de Stefano Domenicali en Audi no estará relacionado con automovilismo

El nuevo trabajo de Stefano Domenicali en Audi no estará relacionado con automovilismo
Sin comentarios

La llegada de Stefano Domenicali a Audi ha desatado un sinfín de rumores sobre una posible entrada del Grupo Volkswagen en la Fórmula 1, que una vez más han sido desmentidos. El italiano se incorporará próximamente a un nuevo puesto no relacionado directamente con el automovilismo.

Así lo ha confirmado el Dr. Wolfgang Ullrich, máximo responsable de Audi Motorsport, que ha asegurado que la marca alemana continuará con un plan doble centrado en el Mundial de Resistencia y en el DTM, además de en la nueva Copa Audi TT. La llegada de Domenicali a Audi había desatado nuevos rumores sobre la posibilidad de que la marca alemana desembarcara en la F1, pero el trabajo del italiano no estará relacionado, ni siquiera, con el automovilismo.

Sí, Domenicali se ha unido a Audi, pero aún no hemos dicho nada sobre cómo será su trabajo, y no, no estará relacionado con el motorsport

El rumor había engordado en las últimas semanas e incluso se ha llegado a hablar de que Fernando Alonso podría estar en conversaciones con Audi para hacer Le Mans en 2015. Ullrich también negó esta posibilidad en sus últimas declaraciones.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio