Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo motor 1-6 Turbo de SEAT Sport ya rueda en pista

El nuevo motor 1-6 Turbo de SEAT Sport ya rueda en pista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha acogido los test de varios equipos del Mundial de Turismos. Entre ello, los vigentes campeones, Chevrolet, que realizaban su último test invernal. Pero más allá de los grandes favoritos a repetir título, en Cheste ha destacado la presencia del equipo Lukoil Racing.

El equipo ruso se encargó de poner en pista uno de sus SEAT León propulsado por el nuevo motor 1.6 Turbo que ha desarrollado SEAT Sport. Al volante estuvo Jordi Gené, sustituyendo a Gabriele Tarquini. Debido al temporal de nieve, el italiano no pudo llegar a tiempo a Valencia.

Este nuevo motor es el primer paso para que SEAT vuelva de manera oficial al WTCC en 2013. Quizás a la espera de un sustituto para el SEAT León y aprovechar así el tirón del campeonato. Para llegar de la mejor forma a esa fecha, por el momento cuatro pilotos han confirmado que utilizarán el nuevo propulsor.

Estos serán: Gabriele Tarquini y Alexey Dudukalo con las dos unidades de Lukoil Racing, Tom Boardman con Special Tuning Racing y Pepe Oriola que seguirá dentro de la estructura de SUNRED.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos