Compartir
Publicidad
Publicidad

El McLaren-Honda que pilotará Alonso en 2016 ya tiene fecha de presentación

El McLaren-Honda que pilotará Alonso en 2016 ya tiene fecha de presentación
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como cada año por estas fechas, empiezan a confirmarse las presentaciones oficiales en las que los diversos equipos de Fórmula 1 muestran por primera vez ante el gran público sus nuevos monoplaza para la temporada que está a punto de empezar.

Uno de los equipos que mayor interés despiertan entre los aficionados españoles por la presencia de Fernando Alonso en su formación, McLaren, ha confirmado que presentará el nuevo MP4-31 el domingo 21 de febrero, justo un día antes de que se inicien los primeros test de pretemporada en el Circuit de Catalunya, programados del 22 al 25 de ese mismo mes.

La presentación del nuevo McLaren-Honda, del que se espera un gran paso adelante sobre todo en cuanto a su unidad propulsora se refiere, será emitida mundialmente online, según la propia escudería ha confirmado hoy en Twitter. Se espera que el aclamado concepto del size zero de la parte trasera que tanto dio que hablar el año pasado seguirá siendo un signo de identidad del nuevo monoplaza.

Haas y Williams también con fecha confirmada de presentación

Williams 2015

La mayoría de monoplazas serán desvelados o bien días antes de esos primeros tests de pretemporada en Montmeló (por ahora, sólo Haas F1 Team ha confirmado también el día 21 como la fecha de su presentación oficial) o incluso en la misma primera jornada, como será el caso del Williams FW38.

El equipo que parece que no llegará a tiempo de tener el nuevo coche listo para esos test será Sauber, según ha confirmado el equipo basado en Hinwil, y el nuevo C35 no saltará a la pista hasta los test de marzo en el mismo Circuit de Catalunya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos