Compartir
Publicidad

El Masters de Fórmula 3 llega este fin de semana a Zolder

El Masters de Fórmula 3 llega este fin de semana a Zolder
0 Comentarios
Publicidad

Este próximo fin de semana se celebra en el circuito holandés de Zolder una de las grandes carreras del automovilismo europeo: el prestigioso Masters de Fórmula 3. En este evento puntual, los 37 mejores pilotos de F3 del continente europeo se dan cita para medir fuerzas entre ellos, y dicho sea de paso, entre las diferentes F3 nacionales.

La principal atracción del Masters es ver un enfrentamiento directo entre los “gallitos” de la F3 Euroseries y de la F3 Británica, aunque cabe decir que los primeros parten con ventaja al ser el suministrador oficial de neumáticos el mismo que el de las series europeas, Kumho.

Desde que se iniciara en 1991 a raíz de la desaparición del campeonato europeo de F3 de la FIA, el Masters ha contado entre sus ganadores con nombres ilustres, y si echamos un vistazo a sus últimos vencedores, veremos nombres que nos deberían sonar mucho: Lewis Hamilton, Paul Di Resta, Nico Hulkenberg... Este domingo a partir de las 14:30, empezará una nueva batalla por ser el mejor piloto de F3 del panorama europeo. El campeón de 2007, Nico Hulkenberg, defenderá su corona en la pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio