Compartir
Publicidad

Robert Kubica se recuperará por completo

Robert Kubica se recuperará por completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Allá por febrero recibíamos la noticia del gravísimo accidente que sufría Robert Kubica mientras disputaba el Rally Ronda di Andora. El polaco perdió el control Skoda Fabia S2000 y acabó empotrado contra un guardarraíl. Kubica tuvo que ser hospitalizado y prácticamente se despedía de la temporada de Fórmula 1.

La recuperación del piloto de Renault llevará su tiempo, pero su entorno se muestra optimista a la vista de su evolución. La opinión de los especialistas apunta a que el polaco no tendrá secuelas. Que vuelva a tiempo para poder participar este año en la Fórmula 1 es otro cantar. Esto último se antoja muy complicado, por no decir imposible.

Su mánager, en declaraciones al diario finlandés Turun Sanomat, ha comentado lo siguiente:

Cada día que pasa está mejor. Ha mejorado significativamente. Deberíamos estar acabando con la rehabilitación en agosto, y con el entrenamiento adecuado las debilidades físicas habrán sido superadas.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el parecer de los especialistas que le han tratado:

De cara al futuro somos positivos. Los especialistas creen que Robert se recuperará por completo, y su entusiamo por competir es el mismo que antes. Está siguiendo de cerca tanto la Fórmula 1 como los rallyes.

La verdad es que un servidor le echa de menos en la Fórmula 1. Yo también soy positivo y espero ver a Robert Kubica de vuelta lo antes posible, si no este 2011, en 2012. Sería la mejor noticia posible respecto a su completa recuperación.

Vía | PlanetF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos