Compartir
Publicidad
Publicidad

El mánager de Kimi Raikkönen no descarta la vuelta a Ferrari

El mánager de Kimi Raikkönen no descarta la vuelta a Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El destino de Kimi Räikkönen parece ser el culebrón de la temporada en general y del verano en particular. Hasta hace poco, se entendía que el finlandés podía acabar en Red Bull pero ayer se confirmó que las negociaciones se rompieron hace un tiempo (aunque otras fuentes apuntan a que se va a realizar un último intento este fin de semana en Spa-Francorchamps). Pero queda otra opción y según el propio mánager, Kimi Räikkönen no descarta volver a su Ferrari.

Su mánager, Steve Robertson, comenta que de cara al año que viene hay varias opciones que no son las de Lotus. Si entendemos que la de Red Bull está fuera de cuestión tras lo dicho ayer, solo quedan dos destinos que pudieran parecer mejores que Lotus, y estos son Ferrari y Mercedes. Robertson puso énfasis en el hecho que tenía más de una opción para 2014. Aunque quizás se refería a que también hay opciones fuera de la Fórmula 1.

Hasta que confirmen a sus pilotos, mi trabajo es ir hablando con todos los equipos y ver qué opciones hay disponibles. No estoy preocupado para el año que viene porque tenemos otras opciones. En plural.

Kimi Räikkönen, que este fin de semana llega al su circuito talismán (precisamente donde ganó su última carrera con Ferrari), tiene ante sí unas semanas repletas de acción. Carreras por un lado y asegurarse su futuro por el otro. Puede que el rendimiento de Lotus en los próximos grandes premios sea clave para su decisión, o puede que el finlandés ya sepa exactamente qué es lo que quiere. Lo que está claro es que, entre tanto rumor, será difícil sacar información en claro hasta que haya un anuncio oficial.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos