Compartir
Publicidad

El mánager de Felipe Massa podría estar hablando con otros equipos

El mánager de Felipe Massa podría estar hablando con otros equipos
0 Comentarios
Publicidad

Nicolas Todt, mánager de Felipe Massa, está en conversaciones con otros equipos, además de Ferrari, según la prensa finlandesa. Aparentemente, y siempre según estas informaciones, el primer tanteo fuera de la Scuderia Ferrari podría haberse llevado a cabo con Renault, quizás en vistas a un intercambio con Robert Kubica.

Además de Robert Kubica, también se ha visto involucrado Mark Webber en esta serie de rumores sobre quien podría substituir a Massa en Ferrari. Por lo tanto, no se podría descartar que Red Bull sea el siguiente destino de Nicolas Todt. Lo que de momento está claro es que Massa está decepcionando en lo que llevamos de temporada.

Este fin de semana, en Turquía, podría tener la primera oportunidad de justificarse, ya que en este circuito Felipe siempre ha tenido buenas actuaciones, ganando en 2006, 2007 y 2008. De momento, Domenicali se limita a decir que tienen contrato con Alonso y que confían en Massa. En mi opinión, la frase podría ser una forma de presionar a Massa, recordándole que de momento no hay nada firmado.

El brasileño, por su parte, dice que le gusta estar en Ferrari, se siente como en casa, conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce, aunque admite que es grato saber que otros equipos con coches veloces le tienen bien considerado. También añade que su objetivo principal es quedarse en Ferrari. En cualquier caso, estamos a mayo, así que todavía nos quedan largos meses de rumores hasta que haya alguna confirmación.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos