Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lotus Evora GTE completa sus primeros tests antes de su estreno en Le Mans

El Lotus Evora GTE completa sus primeros tests antes de su estreno en Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los próximos 11 y 12 de junio, Lotus volverá a las 24 horas de Le Mans de la mano del nuevo Lotus Evora GTE. Antes de que eso ocurra, el nuevo modelo británico tendrá la oportunidad de pisar el circuito de La Sarthe el próximo domingo con motivo del test-day oficial. Lotus, de la mano del equipo austriaco Jetalliance, contará en pista con dos unidades de su GTE. Pero eso será el domingo.

Con James Rossiter al volante, la pasada semana, Lotus llevó el shakedown del Evora GTE en su trazado de pruebas ubicado en el aeródromo de Hethel. Pero más allá de esa primera toma de contacto, Lotus continuó con los test en el circuito de Snetterton hasta completar más de 1.000 kilómetros de test sin problemas de importancia.

lotus-evora-gte-snetterton-1800x-1.jpg

Así lo ha afirmado Claudio Berro, director del programa de competición de la marca británica. Un buen síntoma de cara a la prueba de fuego. El domingo, el Lotus Evora GTE se medirá ante los todopoderosos BMW M3, Ferrari 458 Italia GTC y Porsche 911 GT3 RSR. Además de las 24 horas de Le Mans, en el programa de Lotus se contempla la participación en la Intercontinental Le Mans Cup.

lotus-evora-gte-snetterton-4800x-1.jpg

lotus-evora-gte-snetterton-3.jpg

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos