Compartir
Publicidad
Publicidad

El International GT Open se podrá ver en abierto en España

El International GT Open se podrá ver en abierto en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, el International GT Open tan sólo se podía ver en España mediante la plataforma de Canal+. Eso incluía también la retransmisión del European F3 Open. En 2011, el canal continuará con su oferta y además incluirán el tercer campeonato organizado por GT Sport, el Campeonato de España de GT – IBER GT. Estos campeonatos también se podían ver en el canal especializado Sportmania, común en las principales plataforma de televisión por cable.

En 2011, además de la oferta privada, tenemos que sumarle una oferta en abierto ya que GT Sport y Teledeporte han llegado a un acuerdo para la cobertura del International GT Open y del European F3 Open. Esto no nos asegura la retransmisión de las carreras, pero al menos imágenes tras cada cita.

En el comunicado aportado por GT Sport se especifíca que las carreras serán emitidas a lo largo del día, y en función de la programación será en directo o en diferido. En casos excepcionales la retransmisión se realizará el lunes siguiente en horario de tarde noche (similar a lo que pasaba con la NASCAR. A ver si no es a la una de la mañana). Y si te lo pierdes, es bueno saber que habrá reposiciones.

Haciendo un poco de memoria y si no recuerdo mal, el pasado año, Popular TV (¿o fue Intereconomía?) ofreció alguna carrera en abierto del Campeonato de España de GT y del European F3 Open. Al menos la primera cita en el Jarama, pero poco más se supo de ellos.

Vía | GT Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos