Compartir
Publicidad

El GRC tendrá una doble cita en Múnich para sustituir la cancelada en Barcelona

El GRC tendrá una doble cita en Múnich para sustituir la cancelada en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos quedasteis defraudados tras estar varias horas bajo la lluvia durante el pasado mes de mayo con motivo de la segunda cita de los Global X-Games, la vida continua, y los organizadores del GRC han ideado una solución para repartir las medallas de la cancelada cita española. En concreto, la tercera cita de la expansión del Campeonato de deportes extremos en Múnich tendrá dos días de competición, al final de los cuales se repartirán las respectivas medallas a los ganadores de cada final.

El 29 de junio será el primer evento y el domingo 30 el segundo, cada uno de ellos tendrá entrenamientos, eliminatorias y la gran final. La prueba alemana será la penúltima del calendario de los Global X-Games que tendrán su evento estrella a principios de agosto, en Los Ángeles, con motivo de los Summer X-Games. Además de estas pruebas, tendremos las habituales del GRC, que se disputarán en diversos Speedways compartiendo cartel con varias carreras de la NASCAR.

2013 GLOBAL RALLYCROSS CHAMPIONSHIP:

Abril 21: GRC en los Global X Games - Foz do Iguaçu (Brasil) Mayo 19: GRC en los Global X Games - Barcelona (España) CANCELADA Junio 29 y 30: GRC en los Global X Games - Munich (Alemania) Julio 11: New Hampshire Motor Speedway - Loudon (New Hampshire) Julio 20: Bristol Motor Speedway - Bristol (Tennessee) Agosto 4: GRC en los Global X Games Irwindale Event Center - Irwindale (California) Agosto 10: Atlanta Motor Speedway - Hampton (Georgia) Septiembre 22: Charlotte Motor Speedway - Concord (North Carolina) Noviembre 7: Las Vegas - Nevada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos