Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de México está a punto de anunciar su vuelta a la F1

El Gran Premio de México está a punto de anunciar su vuelta a la F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El GP de México está a punto de volver oficialmente a la Fórmula 1. El propio Bernie Ecclestone ya ha confirmado que será así. Mañana mismo debe anunciarse la vuelta dos décadas y dos años después.

Después de varios años de negociaciones entre Bernie Ecclestone y la que será la organización del Gran Premio de México finalmente parece que han llegado a un acuerdo y la carrera volverá en 2015. En esta organización se encuentran personalidades como Tavo Hellmund, uno de los creadores de USF1 y directivo del Circuito de las Américas o Carlos Slim Domit, hijo del multimillonario Carlos Slim.

El circuito al que volverá la F1 será el Autódromo Hermanos Rodríguez, que por última vez acogió una carrera de la categoría reina en 1992. La vuelta de México se debería anunciar en una rueda de prensa mañana miércoles.

El gran premio está llamado a ser un éxito, pues actualmente hay dos mexicanos en la parrilla de la Fórmula 1 y, uno de ellos, lleva este año un Force India, uno de los monoplazas con potencial para subir al podio.

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos