Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de la India de Fórmula 1 podría disputarse el día once de diciembre

El Gran Premio de la India de Fórmula 1 podría disputarse el día once de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 1 ha estado estudiando modificaciones en el calendario, y hasta se había pensado en la fecha del cuatro de diciembre, pero parece que, al final, el Gran Premio de la India de Fórmula 1 podría disputarse el día once de diciembre. Logísticamente, no es posible viajar de Brasil a la India en menos de una semana, y que todo esté como tiene que estar.

Este es el motivo que nos da Bernie Ecclestone, que ahora está en conversaciones con los dirigentes de los varios equipos de Fórmula 1 para estudiar la viabilidad de la disputa de la carrera inaugural en la India el día once de diciembre. Eso sería dos semanas después del "teórico" final de temporada en Brasil, en el circuito de Interlagos.

Stefano Domenicali, por su parte, asegura que por parte de Ferrari, se quiere ir a Bahréin tanto tiempo como sea posible, pero hay que evaluar si realmente es posible hacerlo, a nivel logístico. No da ninguna respuesta definitiva, y explica que eso habrá que hablarlo con representantes de cada equipo de la parrilla actual de la Fórmula 1.

Lo que hemos discutido está relacionado con un posible calendario que se presentará en el Consejo Mundial de los Deportes de Motor el próximo viernes, y la fecha no será el primer fin de semana de diciembre, sinó el segundo fin de semana de ese mes.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos