Compartir
Publicidad
Publicidad

El gran premio de Fórmula 1 en Nueva Jersey podría aún disputarse en 2014

El gran premio de Fórmula 1 en Nueva Jersey podría aún disputarse en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta temporada 2013 de Fórmula 1 podría ser recordada como la de los mil culebrones. Que si una silly season de locos, rumores y habladurías sobre los nuevos motores del año que viene y, evidentemente, temas sobre circuitos. Uno de los más mencionados es el gran premio que se disputaría en Nueva Jersey, que aún podría acabar siendo una realidad en 2014 a pesar de que las últimas noticias no eran demasiado buenas.

De hecho, es Leo Hindery Jr, promotor del circuito, quien responde a los rumores sobre la no presencia del Port Imperial Street Circuit en el calendario de Fórmula 1 de 2014, comentando que todo está yendo como estaba previsto. En caso de ser así, la carrera se añadiría al calendario del año que viene y este sería ratificado en el consejo mundial del motor este mismo mes en Serbia.

Nunca tuvimos la intención de estar en el calendario preliminar. Bernie (Ecclestone) nos dijo que si éramos consistentes con las normativas e inscripciones, esperaa que hubiera carrera en Nueva Jersey.

Según parece, el problema era un pago que había que realizarse antes del borrador pero que no pudo hacerse hasta esta misma semana. Una vez realizado este pago, todo sigue en camino. Aunque de entrada parece sospechoso, lo cierto es que las obras del circuito nunca llegaron a pararse y recientemente ha habido rumores sobre unas posibles 22 carreras el año que viene. Esto, teniendo en cuenta que hay más de una que aún no está confirmada, con lo que podríamos simplemente quedarnos en 20.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos