Compartir
Publicidad

El Gran Premio de España sigue bailando entre Barcelona y Valencia

El Gran Premio de España sigue bailando entre Barcelona y Valencia
0 Comentarios
Publicidad

Aunque desde el Circuito de Montmelò siguen resistiéndose a ello, parece que el Gran Premio de España viajará tarde o temprano hasta el Valencia Street Circuit. Tanto la Generalitat valenciana como la catalana están dispuestas a llegar a un acuerdo para que ambos circuitos se turnen en la celebración de la carrera de casa. Si la semana pasada fue Artur Mas, ahora le ha tocado confirmarlo a José Císcar, actual portavoz de la Generalitat Valenciana.

En principio, el también vicepresidente del Consell ha garantizado la celebración del Gran Premio en Valencia ya la próxima temporada, pero no ha ocultado que todavía no hay un acuerdo en firme que oficialice la alternancia del Gran Premio de España entre 2016 y 2020. Quedan todavía muchos flecos por atar, como si habrá retransmisión por parte de las televisiones autonómicas, el canon por pagar para organizar cada evento o si los ciudadanos siguen dispuestos a ver como se gasta dinero público en volver a poner al día el circuito urbano de Valencia

El escenario más cercano es el de cerrar por una parte el acuerdo con Cataluña y por otra el que se alcance con la organización del GP de F1 mucho antes de 2014, y en función de ello se conocerán más cosas.

Vía | AS.com En Motorpasión F1 | Valencia Street Circuit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos