Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Corea está en peligro

El Gran Premio de Corea está en peligro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta temporada 2010 está previsto que veamos el debut de un nuevo circuito en la Fórmula 1. El “elegido” es el circuito de Jeonnam, en Corea del sur. Ahora resulta que, a pesar de que la carrera está listada de forma oficial, el campeonato ha empezado y las últimas noticias decían que estaba todo estaba dentro de los plazos, no está tan claro que el gran premio se llegue a disputar.

Según las últimas informaciones, el problema vendría por unos retrasos causados por unos imprevistos problemas en la construcción. Dichas informaciones vienen de unas declaraciones de Herman Tilke, que explicó en la publicación alemana Focus que tiene miedo de que el trabajo no se termine a tiempo para la celebración de la carrera inaugural el día 24 de octubre.

Por primera vez, creo que un ‘circuito Tilke’ no va a estar listo en el tiempo previsto.

Finalmente, los rumores apuntan a que Bernie Ecclestone tomará una decisión sobre la disputa de la carrera bastante pronto. Por lo tanto, aún existe la posibilidad que, en el peor de los casos, se cancelara la carrera ahora y se llegara a terminar la construcción antes del 24 de octubre.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos