Compartir
Publicidad

El Gran Premio de Bahréin podría retrasarse al mes de noviembre

El Gran Premio de Bahréin podría retrasarse al mes de noviembre
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de hoy el jefe de las fuerzas armadas de Bahréin, el Príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa, y Bernie Ecclestone se reunirán para tomar una decisión sobre el futuro inmediato del Gran Premio De Bahréin. Y también hoy, una vez que los máximos responsables hayan decidido, los equipos harán lo propio esta misma noche.

Pero sobre la mesa además de la suspensión del gran premio podría haber una alternativa ya que según informan desde Gulfnews exisitiría la opción de retrasar el Gran Premio de Bahréin hasta noviembre. La fecha escogida sería el 6 de noviembre, tras el Gran Premio de la India y justo una semana antes de la cita en Abu Dhabi. Quizás la decisión más lógica en estos momentos para no tener que retrasar la decisión sobre Bahréin, que no es otra que una cancelación inmediata tanto de los últimos entrenamientos de pretemporada como del primer gran premio del año.

Como bien ha comentado Mark Webber:, no es el mejor momento de ir allí con un evento deportivo cuando leemos que personas están perdiendo la vida. Cordura en una competición que a veces es incapaz de mirar más allá de su propio ombligo.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio