Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ferrari P4/5 Competizione se estrena en Nürburgring

El Ferrari P4/5 Competizione se estrena en Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nos seguís habitualmente, ya sabréis que el Ferrari P4/5 Competizione nos gusta, o que al menos a mi me gusta mucho. Por ello, tratamos de mantenerte al día con las últimas noticias que surgen sobre este modelo creado en los sueños de James Glickenhaus y hacho realidad gracias a la genialidad de Jason Castriota.

El objetivo del multimillonario norteamericano es que el Ferrari P4/5 Competizione dispute las 24 horas de Nürburgring el próximo mes de junio. Y lo hará con garantias. El desarrollo del modelo de competición está siendo realizado por N.Technology y además contará con pilotos de mucha talla como Mika Salo, Nicola Larini y Fabrizio Giovanardi.

Antes de la cita más larga en el Infierno Verde, el P4/5 Competizione participará en dos carreras del VLN y por ello, este mismo fin de semana, el equipo estuvo pasando las verificaciones técnicas y administrativas además de contar con su primera toma de contacto con el asfalto del Nordschleife. El número a seguir será el 23 colocado sobre esa preciosa carrocería de fibra de carbono que tanto nos cautiva, aunque tampoco le quedarían nada mal unas pinturas de guerra.

p4-5-nurburgring.jpg
p4-5-nurburgring-3.jpg
p4-5-nurburgring-4.jpg
p4-5-nurburgring-5.jpg

En Motorpasión F1 | El Ferrari P4/5 Competizione sigue con su desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos