Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilizado morro del McLaren MP4-27 tiene sus ventajas

El estilizado morro del McLaren MP4-27 tiene sus ventajas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El morro de pato que presentan varios monoplazas esta temporada 2012 no está presente en el McLaren MP4-27. La nueva máquina de la escudería de Woking tiene un frontal más estilizado que el de sus rivales. Según aseguran los ingleses, el morro de su coche tiene esa forma porque posee una serie de ventajas frente al otro.

Martin Whitmarsh, director de McLaren, ha asegurado que el frontal clásico tiene sus beneficios, entre ellas un centro de gravedad más bajo y más posibilidades a la hora de regular las suspensiones. Eso por lo menos es lo que le han hecho saber los del departamento técnico de su equipo. La preocupación del británico era obvia, son el único equipo que no ha optado por el famoso morro de pato.

En declaraciones a Auto Motor und Sport, Martin Whitmarsh ha declarado:

He preguntado al personal de nuestro departamento técnico si están seguros de haber hecho lo correcto y me han dicho que no me preocupe. Tenemos un centro de gravedad más bajo, más libertad para innovar en la geometría de las suspensiones. El piloto también está más cómodo; tiene mejor ángulo de visión.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos