Compartir
Publicidad
Publicidad

El espectáculo lo primero es el lema del Global RallyCross

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En esto del espectáculo hay muy poco que puedan ganarles a los americanos. Tal vez los únicos capaces de plantarles cara sean los chinos en ocasiones como los Juegos Olímpicos, pero ese es otro tema en el que no quiero profundizar. Por ello vamos a hacer nuestra segunda visita del día al continente norteamericano, en concreto al Global RallyCross, o lo que es lo mismo un Europeo de RallyCross con todas las cosas que les gustan a los americanos.

Si seguís el blog ya habréis visto que hemos hablado de él en un par de ocasiones tanto mi compañero Igor como yo. Y es que a los pilotos americanos como Mirra o Foust, ganador de la segunda carrera, se les han sumado unos cuantos pilotos escandinavos como Grönholm, ganador de la primera, o Eriksson que están haciendo tiempo hasta que la temporada europea comience dentro de una semana.

Obviamente si le sumamos unos trazados espectaculares, con saltos o pasos interiores por pabellones, a las habituales bestias del campeonato nos sale unas bonitas carreras que nos sirven para hacer boca antes de que los Hansen, Doran o Isachsen vuelvan a los trazados de tierra y asfalto del Europeo de RallyCross. Os dejamos los resúmenes en imágenes de las dos pruebas disputadas hasta el momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos