Compartir
Publicidad
Publicidad

El Director Deportivo de McLaren despedido

El Director Deportivo de McLaren despedido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha rodado una cabeza en McLaren tras la descalificación de Lewis Hamilton en el GP de Australia. Nada más ni nada menos que el Director Deportivo, Dave Ryan ha sido despedido de McLaren. Se ha conocido la noticia en un comunicado que han realizado en McLaren hoy mismo en Sepang.

Según los de Woking, él es el principal responsable de la razón por la que los comisarios decidieran la descalificación al comparar lo que declararon durante la comprobación de las comunicaciones de radio, con lo que declararon en caliente tras el error al sancionar inicial a Jarno Trulli, al que le presuponían el adelantamiento indebido. Intentando aprovecharse de ello.

"Dave Ryan ha sido suspendido de su posición como Director Deportivo del equipo Vodafone McLaren Mercedes. Dudo que haya conocido a un individual tan dedicado como Davey. Ha sido una parte integral de McLaren desde 1974 y ha jugado un papel muy importante en los numerosos éxitos desde su llegada"

Así lo ha hecho saber Martin Whitmarsh en el comunicado. De forma elegante, pero lo que no quita que sea una forma desagradable de terminar una carrera con una escudería como McLaren de más de 20 años. Si él ha sido el director de orquesta durante la segunda visita de los comisarios para obtener más información, no puedo más que aplaudir la decisión de McLaren. Hay que verlo de forma que han castigado al que con su fallo daña un poco más la imagen de la escudería, pero que a su vez pierden a un gran veterano al que tendrán que encontrarle sustituto.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos