Compartir
Publicidad
Publicidad

El debut del nuevo Subaru llegará en Finlandia

El debut del nuevo Subaru llegará en Finlandia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras varios retrasos, el debut definitivo del nuevo modelo de la marca japonesa parece haberse fijado para el mes de Agosto, concretamente en el Rally de Finlandia. Después del optimismo que se ha creado recientemente debido a la gran fluencia de Test y sobre todo al hecho de que los dos pilotos oficiales lo han probado, había llegado rumores del posible debut anticipado del coche.

Una fuente del equipo se ha apresurado a desmentirlo: "Las pruebas han ido bien, muy bien. Hemos hecho muchos progresos con el coche, pero aún no son suficientes. Los conductores se han mostrado complacidos y han realizado comentarios sobre la mejora del actual coche, pero no creo que sea suficiente”. La primera idea del equipo dirigido por Richards fue la de hacer debutar el coche a principios de año, para posteriormente retrasarlo a un rally duro como Turquía o el Acrópolis en el que demostrar la gran fiabilidad de la que últimamente no hacen gala. Pero finalmente todo parece indicar que hasta Finlandia nada, algo que a los Subaristas no les tiene muy contentos.

Una de las razones del retraso ha sido posiblemente el buen comienzo de año que esta realizando el Subaru Impreza WRC07 de Chris Atkinson que se encuentra tercero del mundial. “El actual Impreza ha sido el centro de atención de nuevo en el último par de semanas, con el equipo obligado a gastar más tiempo tratando de solucionar el problema recurrente del amortiguador que acosan a los dos coches en la última prueba de Jordania”.

Vía I Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos