Compartir
Publicidad
Publicidad

El contrato con el que Ferrari está tentando a Kimi Räikkönen

El contrato con el que Ferrari está tentando a Kimi Räikkönen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que comenzó siendo un rumor de la silly season va cogiendo poco a poco forma. Las informaciones de Bild están dando cada vez más credibilidad a las habladurías que dan por seguro el interés de Ferrari por la vuelta de Kimi Räikkönen. A pesar de que Lotus quiere seguir manteniéndole dentro del equipo, difícil lo tendrá si Red Bull y Ferrari decide pujar por los servicios del finlandés.

Buena muestra de ello es la supuesta oferta de Ferrari que se ha filtrado. Según las informaciones que provienen de Alemania, la Scuderia del cavallino estaría ofreciendo 11 millones de euros más primas por puntos, podios o victorias, además del patrocinio del equipo que actualmente tiene Räikkönen en el Mundial de Motocross. También el de equipo de Hockey, uno de los deportes favoritos de Kimi, podría recibir el apoyo de Ferrari.

Tal y como dicen los compañeros de Mundo Deportivo, faltaría saber si en este contrato también se contempla las actividades de ocio que suele practicar el Campeón del Mundo de 2007, entre las que se encuentra el motocross, las carreras con motos de nieve o el esquí acuático. Al menos en esto, creo que Red Bull no pondría ninguna pega.

Vía | Mundo Deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos