Compartir
Publicidad
Publicidad

El Circuit de Catalunya se convierte en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El Circuit de Catalunya se convierte en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El movimiento ya lleva en marcha varios meses, incluso desde antes de la disputa del Gran Premio de España de 2012, cuando empezaron a salir los primeros rumores. Pero no ha sido hasta hoy, cuando se ha confirmado la noticia de que el Circuit de Catalunya se convierte en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El cambio de nombre atiende a razones de patrocinio por parte del ayuntamiento de la ciudad condal.

Por lo tanto, el "Circuit" pasará a estar más estrechamente vinculado con el mundo turístico en lo que a Barcelona se refiere. Este movimiento, que de entrada parece extraño, puede significar una mayor publicidad para todos los eventos que se celebren allí, lo que podría traducirse en una mejor salud general. ¿Nuevos eventos? Por el momento no, pero nunca hay que descartar nada, claro.

Este cambio de nombre trae consigo un nuevo logo que ya está visible en la torre principal del circuito y que poco a poco se irá introduciendo en el material oficial como pueden ser comunicados en papel o en las propias instalaciones. La primera carrera bajo el nuevo nombre serán las 24 horas de Barcelona Trofeo Fermí Vélez que se disputarán este próximo fin de semana, con presencia de pilotos como Bruno Senna, Albert Costa o los hermanos Aleix y Pol Espargaró entre otros.

Vía | Circuitcat.cat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos