Compartir
Publicidad

El chasis del accidente de Fernando Alonso en Mónaco está siniestro total

El chasis del accidente de Fernando Alonso en Mónaco está siniestro total
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que Fernando Alonso no salío a la sesión de clasificación del sábado en el Gran Premio de Mónaco, el fin de semana pasado, a causa del accidente que sufrió en la tercera sesión de entrenamientos libres. Al final, el chasis accidentado (el número 283 que ha salido de la fábrica de Maranello) no puede ser reparado.

La salida de pista de Alonso sucedió en Massenet, en una zona con agarre relativamente precario. El daño en el coche fue lo que le forzó a perderse la sesión de clasificación y a usar el chasis de reserva el domingo. Oficialmente, el coche hubiera tardado demasiadas horas en arreglarse.

Al final, esto no será posible. La Scuderia Ferrari cuenta por lo tanto con un chasis menos en sus filas, y el 283 tendrá que ser reemplazado. En Maranello decidirán en los próximos días qué chasis llevarán Felipe Massa y Fernando Alonso para el Gran Premio de Turquía.

Está claro que, en principio, un cambio de chasis no tendría que significar un rendimiento peor. Pero ya hemos visto que, coincidencia o no, el rendimiento de Michael Schumacher mejoró trás el cambio de chasis, que supuestamente no estaba en buen estado. ¿Traerá el nuevo chasis una nueva fortuna para Alonso? La respuesta, en una semana y media.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos